Mi?rcoles, 26 de febrero de 2020

el modo oscuro de WhatsApp ya está disponible. Lo puedes descargar en la versión beta y empezar a probarlo en la versión 2.30.13 y ver tu mensajero en el famoso dark mode, tan esperado.

Ya que hayas descargado la aplicación, tienes que irte a Ajustes, pasar a Chats y luego ir a Tema, donde te dará opciones para irte al modo oscuro, el cual ya deberá aparecerte como opción con la beta 2.30.13.

¿DÓNDE DESCARGAR EL MODO OSCURO DE WHATSAPP?

Para descargar el modo oscuro hay dos formas, una es estar registrado como tester dentro de la plataforma. Desafortunadamente, esto no está disponible porque ya hay demasiadas personas en esta lista.

Por eso, la forma más sencilla de descargar la última beta 2.30.13 para el modo oscuro de WhatsApp es ir a la página "ApkMirror"

Dependiendo del modelo de tu Android, en las opciones para poner el modo oscuro de WhatsApp podría aparecerte la opción de 'Ahorro de Batería', la cual debes elegir. En versiones más recientes te aparecerá simplemente como 'Claro u Oscuro' para que elijas a tu gusto.


¡¡¡DESCARGAR MODO OSCURO AQUI!!


Publicado por Dr_Exe @ 20:33  | Programas 2020
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 12 de febrero de 2020

Tu imaginación no tiene límite, y si eres un entusiasta del diseño, con Adobe Photoshop CC 2020 tendrás todo a tu alcance. Desarrollado por Adobe Systems, es la última versión del programa de diseño fotográfico más famoso de la suite Creative Cloud y líder en el mercado de aplicaciones de edición de imagen. Su nombre traducido en español significa “taller de fotografía” y se podrá instalar en sistemas operativos Windows y MAC de 32 Bits y 64 Bits.

Crea, Edita, retoca, recorta, ajusta, elimina y exporta desde imágenes, ilustraciones 3D, páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles, hasta videos con las mejores herramientas profesionales que solo Adobe Photoshop Full puede ofrecerte. De esta manera, podrás convertir tus fotos y demás archivos multimedia, en verdaderas obras de arte. Sin duda Photoshop es una potente aplicación que debes tener en tu PC.


Descubre las principales funciones nuevas

Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Enfoque suavizado completamente nuevo

Con Adobe Photoshop CC 2020 Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

Integrado en Creative Cloud

Con Adobe Photoshop CC 2020, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas



Adobe Photoshop CC 2020

  • Nombre: Adobe Photoshop CC 2020
  • Tamaño 32 Bits: 1.55 GB
  • Tamaño 64 Bits: 2.00 GB
  • Tamaño Portable (x64): 1.04 GB
  • Tipo de Archivo: RAR
  • Compatibilidad: Windows 7/8/8.1/10
  • Versión Instalador: v21.0.3.91
  • Versión Portable: v20.0.4.26077
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Idioma Portable: Ingles
  • Activación: Pre-Activado



¡¡¡¡DESCARGAR CLICK AQUI!!!


Publicado por Dr_Exe @ 23:15  | Programas 2020
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 04 de febrero de 2020

Trucos para mejorar la señal del WiFi y aumentar la velocidad:

Hoy en día es imprescindible conectar nuestras consolas a Internet para jugar online o descargar contenido. Vamos a mostrarte cómo aumentar la señal WiFi de tu router, para jugar o descargar más rápido:

Colocación e interferencias

Lo primero que hay que hacer para aumentar el alcance y la estabilidad del WiFi es situar correctamente el router, y despejar la casa de obstáculos que limitan la señal.
La señal WiFi se mueve en ondas concéntricas desde el router, de forma similar a las ondas que se forman en el agua cuando tiras una piedra. Lo ideal es colocarlo en el centro de la casa, para que llegue a todos los rincones. Usad alargadores de enchufe si es necesario. Si aún así no es posible, entonces que sea lo más cerca posible de la consola, o de la sala en donde usemos mucho el móvil o el ordenador.   El router debe estar situado en un lugar elevado, sobre una mesa o en la librería:

Trucos para jugar online a más velocidad
  • Hay que evitar el suelo, pues actúa de aislante. Prohibido meterlo debajo de una mesa, o dentro de un armario.
  • Si el router tiene varias antenas, conviene orientar algunas hacia arriba y otras en paralelo al suelo.
  • Otros materiales que frenan la señal WiFi son la madera, el metal y el cristal. Alejarlo de acuarios, escaleras de madera, ventanas o puertas, que deben permanecer abiertas. Los espejos también causan problemas, porque hacen que la señal rebote.
  • Muchos aparatos eléctrónicos o los electrodomésticos emiten ondas electromagnéticas que interfieren con la señal WiFi del router. Debemos alejarlo de teléfonos inalámbricos, microondas y aparatos de audio o vídeo.

Mapea tu casa

¿Cuál es el alcance real del WiFi de nuestro router, en nuestra casa? Existen aplicaciones que nos permiten descubrirlo, como por ejemplo HeatMapper o NetSpot.
Debemos cargar o dibujar el plano de nuestra casa (aproximado), indicando las medidas, y luego activar el programa en un portátil. Caminamos por la casa y la app mide la intensidad de la señal. Así puedes saber en qué parte de la casa es más potente la conexión WiFi:
Trucos para mejorar la señal WiFi

Podemos cambiar el router de posición y hacer el test, hasta que consigamos la mejor cobertura posible.

Cambia a la banda de 5 GHz

Todos los routers modernos, incluso los que regalan (en realidad alquilan) las operadoras, ya son de doble banda. General dos señales WiFi, una en la banda de los 2.4 GHz (la tradicional), y otra en la de los 5 GHz, que tiene menos alcance pero es más potente.
La mayoria de los dispositivos usan la banda de los 2.4 GHz, así que siempre suele estar saturada. Si tenéis un router de doble banda (lo podéis ver en el manual o en una pegatina en el router), tendréis dos redes WiFi. Cambiad de una a otra en la consola o en el PC para gaming, y comprobar si hay una mejora de velocidad.

Cambia de canal

Cada banda de 2.4 o 5 GHz la compartimos con los vecinos y los routers cercanos. Existen alrededor de 14 canales de transmisión, dentro de cada señal. De nuevo, la mayoría de la gente usa dos o tres canales por defecto, que suelen estar congestionados. Con una aplicación como Wifi Analyzer para Android o Network Analyzer para iOS, se puede saber qué canales usan los vecinos, y otros routers cercanos:
Trucos para mejorar la señal WiFi
Un buen truco para mejorar la señal del WiFi y aumentar la velocidad para jugar online es entrar en la configuración del router y cambiar la red WiFi a un canal poco usado. 

Apágalo un par de veces a la semana

Conviene reiniciar el router de vez en cuando para refrescar la conexión con la centralita. Esto hace que se establezca una nueva conexión que puede ir mejor que la actual. Debemos apagar por completo el router 5 o 10 minutos y después volverlo a encender. Es importante dejarlo un tiempo para que se corte por completo el enlace viejo.

Actualiza el firmware

Como cualquier otro hardware, los routers pueden contener bugs, o limitaciones en su programación. Hay que comprobar si existe una nueva versión del firmware cada pocos meses, porque puede acelerar la conexión WiFi para jugar mejor online. Algunos routers lo hacen automáticamente, pero la mayoría no.
Hay que entrar en la configuración del router, como hemos explicado, y buscar la sección en donde nos permite actualizar el firmware:  
Trucos para mejorar la señal WiFi

Una vez actualizado debemos apagarlo, dejarlo 5 minutos y volverlo a encender.

Cuidado con los vecinos

Si notás fuertes altibajos en la conexión WiFi (durante un tiempo va muy lento y luego se recupera) podría ser un problema puntual de la operadora... pero también que un vecino nos haya robado la clave del WiFi, y esté usándola a nuestra costa.
Es muy importante cambiar la contraseña por defecto que viene con el router, Con un programa gratuito como Wireless Network Watcher o la app Fing para iOS y Android podremos saber quién está conectado a nuestra red inalámbrica. Si vemos un dispositivo que no es nuestro, cambiar la clave del WiFi rápidamente.

Publicado por Dr_Exe @ 2:47  | Programas 2020
Comentarios (0)  | Enviar