Domingo, 09 de septiembre de 2012

Este es un simple Post, nada a grozo modo que explicar, sólo dejarles la Activación Offline[Sin Internet] para Windows 8 RTM, ya que he visto la polémica en la web, y sobre todo el desánimo desde la salida del nuevo sistema operativo.

Debemos de tener presente que la activación está hecha para 6 Idiomas [ENU-KOR-ENG-JPN-CHS-ZHH], se que también que lo primero que preguntarán, por qué no para el Español. Tranquilos ya se está trabajando en ello, pues la Microsoft sacó en su Windows Plataform del S.O la activación por idiomas, es decir Windows comprobará continuamente la Activación por lotes.Bueno entonces sólo nos queda mientras la opción si queremos dejarlo activado Full nuestro Windows mediante el método (Offline), utilizarlo en la Versión en Inglés, sólo por ahora.
Dejo en un link el Activador para tu Windows 8 RTM en todas sus Veriones a 32 y 64 Bits, además dejo una herramienta muy útil para los que no lo tienen activado puedan cambiar la configuración de inicio de tu Windows y las apariencias, tambien incluyo dentro del comprimido el Parche para quitar el modo Trial de nuestro Windows.


Características:

-Activación sin tener que estar conectado a Internet
-Soporta todas las ediciones de Windows 8 RTM a 32 y 64 Bits
-Soporta sólo 6 idiomas: [ENU-KOR-ENG-JPN-CHS-ZHH]
-El archivo de descarga pesa: 27.8 MB

Instrucciones:

1.-Descomprima el archivo descargado

2.-Ejecute el fichero Activa tu Win8.exe con privelegios de Admin (Puede estar conectado o desconectado de la Internet, ya el título lo dice)

3.-Le saldrá una pantalla en negro del CMD que mostrará el siguiente mensaje:

......Activator will be installed on your computer. Continue? [y/n]:

-Oprimimos la tecla *y*- y el archivo llevará a cabo todo el proceso.

4.-La instalación culmina con un Reinicio automático del PC.

Link de Descarga:

http://www.zomgupload.com/jwpgk2o3g4nr.html



Publicado por Dr_Exe @ 15:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios