Lunes, 31 de octubre de 2011

Suite de seguridad todo en uno

ESET Smart Security 5 mantiene tu ordenador o portátil seguro con la protección inteligente multicapa, combinando un probado antivirus, antispyware, cortafuegos, anti-rootkits y capacidad antispam.

Seguridad de próxima generación

La nueva generación de seguridad informática ofrece un gran conjunto de características, mejoras en el uso y nuevos desarrollos en la tecnología de análisis, para proteger tu vida en Internet.

Mejora tus defensas

Hemos creado una solución de seguridad de alto rendimiento contra todas las amenazas de Internet, y para proteger tus datos personales e información importante, ya sea online o en tu ordenador. Lleva la seguridad de tu equipo a un nivel completamente nuevo.

ESET Smart Security utiliza la protección en la nube además de múltiples capas de detección para eliminar amenazas y parar posibles ataques, proporcionándole la máxima protección mientras trabaja, navega por Internet, juega o intercambia datos utilizando medios extraíbles.

ESET Live Grid (Reputación basada en la nube)

Ofrece protección en tiempo real contra las amenazas de Internet y los peligros de las redes sociales.

Control parental

Protege a tu familia de contenido web ofensivo bloqueando distintas categorías de páginas.

Funcionalidad HIPS avanzada

Para auténticos frikis: ahora puedes personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, especificando reglas en el registro del sistema, procesos activos, programas y afinar al máximo tus necesidades de seguridad.

Modo juego

Pospone todos los avisos, actualizaciones u otras actividades que consuman recursos del sistema para que los juegos u otras actividades a pantalla completa funcionen mejor.

Más características:

Detección inteligente

Cortafuegos inteligente

Antispam mejorado

Control de dispositivos extraíbles mejorado

Procedimiento optimizado para el arranque

Desarrollado para ti: simplemente, instala y olvida.

Diseñado pensando en el usuario – Te facilita el control, ya que el panel de herramientas es ahora incluso más sencillo de utilizar y transparente. Además, las acciones más frecuentes están disponibles desde todas las pantallas.

Encuentra tu configuración propia – Gracias a un interfaz muy intuitivo y opciones de ajuste personal, que te permiten encontrar la configuración que mejor te conviene, te mantiene al tanto de los eventos de seguridad importantes y el estado general de la seguridad de tu ordenador.

Mínima carga en el sistema – Que asegura un nivel continuo de protección y un funcionamiento suave, mientras que los sistemas de ahorro de energía llevan los recursos aún más allá: ideal para usuarios de portátiles y jugadores.

Requisitos del sistema

Procesador:

i386 (Intel® 80386), amd64 (x86)

Sistemas operativos:

Microsoft Windows 2000

Microsoft Windows XP

Microsoft Windows Vista

Microsoft Windows 7

Microsoft Windows Home Server

Espacio libre en disco: 400 MB

Consumo de memoria: 100 MB

Se necesita conexión a Internet para activar el producto.

DESCARGAR: http://adf.ly/3VWsk


Publicado por Dr_Exe @ 19:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios