Los 10 Mejores programas para descargar música gratis.

*1: Ares

Ares es el más famoso programa P2P (Peer to peer), eso quiere decir que son los mismos usuarios que comparten las canciones ya que cuando estás bajando son otros usuarios los que las tienen y con su ancho de banda te las “regalan” a pocos, esto hace que la velocidad de envio sea más rápida y eficaz, en unos minutos o antes te bajan las canciones que quieres, lo mejor del mundo para descargar la musica online.

*2: Emule

Muy bueno y no consume muchos recursos, con el tiempo ha ido mejorando de manera muy notable gracias a la gran colaboración de programadores de todo el mundo ya que es de código abierto, antes llamado Edonkey.

*3: Bittorrent

No solo música sino que videos, películas y demás lo podrás bajar mediante este sistema similar a Ares y Emule, solo que este consume muchos menos recursos y es muy fácil de reanudar descargas pausadas ya sea por desconección de internet, reinicio del sistema o cualquier interrupción común.

*4: Soulseek

Soulseek está caracterizado por encontrar música especializada, esa que en las tiendas y las radios no se encuentran, tiene un bonito servicio de chat y es de los mejores programas para compartir archivos de música P2P.

*5: Kazaa

Kazza según Wikipedia es una aplicación para el intercambio de archivos entre pares que utiliza el protocolo FastTrack, esto hace que las canciones bajen más rápido, Kazaa es de los primeros programas P2P y los que más historia tienen, ahora hay una versión llamada “Kazaa Lite” que no trae publicidad y según los creadores está totalmetne libre de virus, muy recomendado.

*6: Utorrent

Es un cliente del mismo Bitorrent, es muy bueno y tiene versiones gratis de Turbobooster los cuales aceleran de gran manera las descargas y hace descargar nuestras canciones en abrir y cerrar de ojos.

*7: Azureus

Sabías que la ranita azul del logo de aZureus es una rana venenosa?, pues esta bonita pero peligrosa ranita es la competencia de Ares y demás compartidores de archivos, actualmente tienen una nueva interfaz mejorada y muy cómoda y bonita, muy recomendado.

*8: Shareaza

Shareaza no es muy famoso a nivel hispano pero para el público que habla inglés si es conocido y buena alternativa a los anteriores programas, todo es cuestión de gustos.

*9: Bitcomet

Bitcomet viene en las listas de los mejores programas p2p desde el 2007, actualmente es muy sencillo y de rápido uso, podés bajar desde películas enteras, juegos online, hasta tus canciones favoritas tipo Ares.

*10: Kceasy

KCeasy es uno de los viejos lobos de esto de los P2P, y como el nombre dice es muy sencillo entre los descargadores de archivos.

*para descargar click en las imagenes*